Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi Blog en espanol
30 décembre 2013

mi horario

Todas los almunos de cuarto de ESO tienen seis dias de clase : lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabado. Normalemente, todas las dias, los alumnos del colegio comienzan a las ocho y media mientras que yo comienzo dos dias a las nueve y veinticinco : el lunes y el sabado. Voy a contar el lunes de mi samana escolar.

A la siete en punto de la mañana, me despierto y me levanto. Me ducho, me visto. Desayuno a las site y cuarto. Como cereales, zumo de naranja y leche. A las siete y media, voy al colegio que está situado a treinta minutos de mi casa. Llego a las ocho en punto. Durante la mañana, yo estudio biología, lenguage y matemáticas. A las doce y media de la mañana, como en la cantina. Despues, continúo a estudiar. Estudio dos horas de educación física y español. Vuelvo a casa. A las seis en punto, voy al tennis. Hago mis debejes. Veo la televisión. Ceno con mi familia. Luego, me acuesto y duermo.

photo

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité